BIM
BIM (Building Information Modeling / Management)
Es un nuevo Concepto que integra los procesos (de proyecto, documentación, computo, análisis, simulación, colaboración), personas y tecnología a un único modelo 3D permitiendo la toma de decisiones y efectivizando la integración entre las partes, en instancias muy temprana del proyecto. Desarrollos de modelos BIM de Arquitectura: Diseño Conceptual. Para análisis morfológico, Análisis de áreas rentables, Estudios Leed de Asoleamiento propio y contextual, etc.

Modelo arquitectónico.

Mamposterías, cubiertas, carpinterías, etc., definiendo cada elemento según las necesidades presentes y futuras para poder desarrollarlo con criterio BIM, (según necesidades y parámetros específicos para cada obra ), preparando al modelo para gestión, certificación y avance de obra y Facilties Management para mantenimiento..

Computo Métrico.

Cómputos métricos preparados bajo diferentes escenarios analíticos y extracciones según estas definiciones a planillas excel.

Documentación CAD.

Extracción de documentos CAD, bajo normas y estándar de cada empresa, vinculadas al modelo BIM central manteniendo siempre actualizada la última modificación.
Modelo BIM Estructural.
Ejecución de cada pieza estructural según su carácter constructivo, desarrollando el modelo BIM para seguimiento, certificación y análisis 4D y 5D.

Computo Métrico.
Cuantificaciones exactas basadas en criterios y parámetros definidos según necesidades propias de cada obra, según piso, tipo de elemento estructural, zona, etapa constructiva, etc., obteniendo cubicaciones propias y calculadas (como por ejemplo m3 de cada elemento y su superficie mojada para calculo de encofrados).
Modelado de Instalaciones (mecánicas, eléctricas, sanitarias, aire acondicionado, incendio, tensiones débiles, etc).
Estos modelos se generan sobre Revit MEP (Mechanical, Electrical & Plumbing), a partir de los planos unifilares en CAD recibidos de los consultores. Una vez terminado el modelo se podrán:

Definir sistemas, subsistemas, zonas, etapas de obra, materialidades. Analizar colisiones (Clash Detection) y obtener reportes para una visualización precisa y temprana para su modificación. Verificación de pases verticales y horizontales.
Copyright © millercoservicios.com.ar. All Rights Reserved